domingo, 30 de diciembre de 2012

Los 10 mejores discos del año

Fue un año de muchos lanzamientos. La elección de los diez mejores fue difícil y algunos discos muy buenos quedaron afuera. Como en todo ranking o compilado siempre hay lugar para el disenso, pero creo que cada uno de estos trabajos tienen su mérito, en algunos casos por la experimentación y en otros por el rescate emotivo de tiempos pasados. (Dale click al nombre del álbum para leer la reseña).

Dr. John - Locked down

Lurrie Bell - The Devil ain't got no music

Joe Bonamassa - Driving towards the daylight
Bob Dylan - Tempest


Robert Cray - Nothin' but love

Royal Southern Brotherhood

Scott Sharrard & The Brickyard Band

Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic pill
Van Morrison - Born to sing: No plan B
John Primer - Blues on solid ground


MEJOR REEDICIÓN:
Blues from Maxwell Street

MEJOR DISCO NACIONAL:

Gabriel Grätzer - El blues lleva tiempo


Muy feliz año para todos!!!!!!!!!

3 comentarios:

Lucas Marini dijo...

soberbia selección. Yo agregaría el de Leonard Cohen!!!

Saludos

Anónimo dijo...

If some one needs expert view concerning running a blog afterward i suggest him/her to go to see this website, Keep up the
nice work.
Here is my blog post GFI Norte

Marcelo dijo...

a mi me gustó mucho el disco de Rick Estrin y el de Magic Slim. Quiero escuchar el de Gratzer!!! Dónde se consigue?